lunes, 2 de junio de 2008


Retrato:
Análisis Visual: Presenta luz natural, su difusión es media y su dirección es lateral. Se presenta en un primer plano y el encuadre es normal.

Análisis Narrativo: Esta foto transmite ternura y dulzura a través de la mirada de la niña.

Autor: Diego Vello

Contraluz:

Análisis Visual: Presenta luz natural, su difusión es dura y su dirección es contraluz. Se presenta en plano americano y el encuadre es normal

Análisis Narrativo: Esta imagen transmite el misterio de las siluetas ocultas.

Autor: Diego Vello

1º Paisaje:

Análisis Visual: Presenta luz natural, su difusión es media y su dirección es lateral. Se presenta en un plano americano, el encuadre es normal y en la composición cumple con la regla de la mirada.

Análisis Narrativo: Expresa la paz que transmite el mar a la persona.

Autor: Diego Vello

2º Paisaje:

Análisis Visual: Presenta luz natural, su difusión es media y su dirección es frontal. Se presenta en un gran plano general, el encuadre es normal y en la composición cumple con la regla del los tercios.

Análisis Narrativo: En esta foto se observa alegría, descanso, distracción en un día libre.

Autor: Diego Vello

1º Contraste:

Análisis Visual: Presenta luz artificial, su difusión es suave y su dirección es frontal. Se presenta en un plano general y el encuadre es normal.

Análisis Narrativo: Observamos el contraste de colores entre el calzado y el fondo de la fotografía

Autor: Diego Vello

2º Contraste:

Análisis Visual: Presenta luz artificial, su difusión es suave y su dirección es frontal. Se presenta en un gran plano general y el encuadre es normal.

Análisis Narrativo: Esta fotografía nos demuestra que con la sencillez de unas flores, se puede transmitir pureza infinita.

Autor: Diego Vello

1º Perspectiva:

Análisis Visual: Presenta luz artificial, su difusión es suave y su dirección es cenital. Se presenta en plano americano y el encuadre es normal.

Análisis Narrativo: El joven de la foto, parece ser atacado por una niña pequeña. Su rostro denota tranquilidad, ya que su tamaño es mayor que el de la agresora.

Autor: Diego Vello

2º Perspectiva:

Análisis Visual: Presenta luz artificial, su difusión es suave y su dirección es cenital. Se presenta en un plano americano y el encuadre es normal.

Análisis Narrativo: La pequeña entre las manos de la madre, pareciera que pudiera transportarla, sin que rozara el piso con sus pies.

Autor: Diego Vello

Superficie reflejante:

Análisis Visual: Presenta luz ambiental, su difusión es media y su dirección es cenital. Se presenta en un gran primer plano y su encuadre es normal.

Análisis Narrativo: El reflejo nos permite percibir a las adolescentes que posan en el borde de la pileta, con sonrisas cómplices, de un día de verano.

Autor: Diego Vello

Temática:

Análisis Visual: Presenta luz natural, su difusión es media y su dirección es lateral. Se presenta en un primer plano y su encuadre es normal.

Análisis Narrativo: Protección, amparo, amor y dulzura. La niña abraza a su mascota, es una forma de darle protección. El animal se queda quieto disfrutando del amor que la nena le expresa con ese abrazo. Los ojos de la niña nos regalan felicidad

Autor: Diego Vello



Trabajo Producido por: Vello, Diego

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Trabajo completo
Prof. Gabriela Tejada