Cuando finalicen de subir el informe del trabajo práctico de fotografía, podrán incluir el vínculo al documento colaborativo creado. Para ello falta un paso más que no está explicado en el video: cuando desean que el documento sea público, es decir, que cualquiera lo pueda ver, debo aclarárselo a Google Docs de la siguiente manera:
Este es el espacio de la escuela secundaria del Inst. Sacratísimo Corazón de Jesús, ubicado en Moliere 856 de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Aquí encontrarán las producciones de nuestros alumnos. Dpto Informática Docente y Asesora en Tic: Prof. Marisa Conde. Prof Damián Diaz y Prof. Florencia Mosquera
miércoles, 23 de julio de 2008
Como publicar en Google Docs
Debido a una inquietud de Agustina Porcelana, dejo aquí más explicaciones sobre cómo trabajar en Google Docs:
Cuando finalicen de subir el informe del trabajo práctico de fotografía, podrán incluir el vínculo al documento colaborativo creado. Para ello falta un paso más que no está explicado en el video: cuando desean que el documento sea público, es decir, que cualquiera lo pueda ver, debo aclarárselo a Google Docs de la siguiente manera:
Cuando finalicen de subir el informe del trabajo práctico de fotografía, podrán incluir el vínculo al documento colaborativo creado. Para ello falta un paso más que no está explicado en el video: cuando desean que el documento sea público, es decir, que cualquiera lo pueda ver, debo aclarárselo a Google Docs de la siguiente manera:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
I'm thankful with your blog it is very useful to me.
It could give you more facts.
Publicar un comentario