martes, 1 de julio de 2008

Publicación en el blog del trabajo práctico de fotografía

Llegó el momento de poner el trabajo práctico de fotografía en el blog.Para ello, escribe una nota en donde se puedan ver las imágenes fotográficas obtenidas, su clasificación y su análisis visual y narrativo.

Para subir las imágenes, utiliza http://http://www.slide.com/. ¡No le pongas demasiados efectos!, ya que en ese caso, no se podrá apreciar la toma (que es el objetivo). Como pie de foto agrega si es perspectiva, retrato, contraluz, etc.

Para subir el texto y que la nota no quede demasiado larga, sube el mismo a http://docs.google.com/, y luego realiza un vínculo al documento en el cuerpo de la nota del blog. (ejemplo: http://quintobsacra.blogspot.com/2008/04/la-imagen-fotogrfica.html, que tiene el vínculo a los criterios de evaluación). Tanto el análisis visual como el narrativo, recibieron devoluciones en la entrega de la carpeta, ¡realiza las correcciones necesarias!

Recuerda que las personas que visitan el sitio están interesadas en ver claramente las tomas fotográficas, por consiguiente, elige el slide más adecuado para una correcta visualización y que los efectos no entorpezcan el contenido.