viernes, 20 de julio de 2007

Drogadicción Adolescente

Pocas veces se busca el ¿Porqué? de la droga, generalmente se juzga a los consumidores y se condena a los distribuidores, pero no tenemos en cuenta que nosotros mismos podemos ser factores para que una persona empieze a consumir.

En un breve pero interesante Pawer Point Los Alumnos Gillig Alexandra y Viotti Federico trataremos de explicar atravez de un psicologo cuales son las causas que provocan el consumo de drogas adolescente. Si bien cada consumidor tiene un motivo y un factor distinto tratamos de enfocarnos en los mas frecuentes y que son consecuencia de la sociedad.Esperemos recapacitar...



7 comentarios:

santiago dijo...

FEDE y Alex su trabajo presenta una originalidad excelente de acuerdo a lo que se presento en este trabajo. También cumplieron todos los requisitos pedidos y su aplicación estuvo bastante buena. En cuanto a la pertinencia con respecto a la pregunta esencial la información esta claramente relacionada al tema principal y proporciona varios caminos para llegar ala respuesta en le pawer point que han editado. La mayor parte del contenido del trabajo se encuentra dentro del pawer point sina embargo cubre el tema el tema elegido con profundidad por lo tanto diría que esta excelente. El uso de las herramientas Web 2.0 seleccionadas demuestra que tienen un uso suficiente como para realizar esta clase de trabajo, sin embargo, faltó el uso de otras herramientas. El tiempo de entrega de este trabajo fue respetado y entregado en forma. Bajo mi punto de vista, este trabajo es excelente ya que demostraron que se percibe el vocabulario, las imágenes y los programas adecuados para el publico.
Alex, FEDE me despido de ustedes diciendo que espero poder realizar otro comentario de sus trabajos. Gonzalo Ferrer.

dafne dijo...

Bueno con respecto a las consigas dadas ,creo que el trabajo se encuentra muy bien realizado, cumpliendo con todos los requisitos,segun desde mi punto de vista creo que le faltaria originalidad con respecto al no incoporar fotos sacadas por ellos mismo de la vida cotidiana,con respeto a si contesta la pregunta esencial yo creo que si ,ya que en el power point,se puede apreciar claramente dicha respuesta ,el vocabulario adquerido es el apropiado ,como tambien el tiempo de entrega.
En relacion al uso de herramientas web 2.0 seleccionada,creo que saben desenvolverse en ese campo,pero tambien pudieron haber incorporado mas herramientas.

Eliot dijo...

A continuacion procederé a evaluar el trabajo realizado por los compañeros. Ire evaluando item por item , criterio por criterio y explicando el porque.

Originalidad: Es BUENO, osea el trabajo es original por crear una entrevista con una especialista en el tema.
Requisitos:Rehacer, la pregunta era ¿porque la gente recurre a estimulos externos?, y lo que trata en este powerpoint es: que es la droga, y drogadiccion e la adolescencia.
Pertinencia con respecto a la pregunta esencial:Rehacer, la informacion brindada no resuelve la pregunta esencial.
Contenido:Bien. esta relacionado a los estimulos externos "Uno de ellos es la droga si, pero no es basicamente lo que se pide, se piden CUALQUIER tipo de estimulos externos no solamente este!..
Punto de vista, conciencia de la audiencia:Bueno, es adecuado para el publico
Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada:Rehacer, la herramienta que debia usar era el Windows Movie Maker, usar imagenes , video audio etc. esto es una precentacioin de Power Point
Tiempo:bien, fue entregado el mismo dia en que finalizaba el plazo.

Esta es mi humilde critica,ya que no soy profesor como para evaluar.

Mariangeles dijo...

No me parecio original porque hay mejores formas de hacer llegar una informacion, pero todos los requisitos fueron cumplidos. bueno porque me parece que todavia le falta desarrolar el tema principal y tal vez no hacia falta tantas fotos sino mas informacion.
bueno porque incluye lo básico de tema. no creo que haya conciencia de la audiencia ya que por medio de las fotos no me llaman la atencion, creo que podian haber sido mas llamativas.
Demuentran lo básico de la habilidad ya que podria haber sido mejor.
exelente porque lo entregaron en tiempo pero no se si en forma.
Me hubiese gustado ver mas informacion y menos fotos o fotos que llamasen la atencion.

°°||--Lourdes--||°° dijo...

Presenta una originalidad buena, ya q hubiera estado bueno q halla videos en el trabajo....
los requisitos excelente fueron cumplidos ya q el tema central es especifico y se trata en todo momento...
pregunta esencial : excenlente, hace exclusiva referencia a la pregunta del trabajo...
contenido bueno, si bien trata el tema correctamente, me gustaria q hubiera habido un poco mas...
conciencia excelente, se nota claramente en el trabajo q su objetivo es crear conciencia y porq no admitir q somos todos culpables...
uso de la herramiena bueno, se ve una base aunq no es excelente es buena...
tiempo excelente, se entrego correctamente en el tiempo debido

Lulaaaa

Secundaria del Sacra dijo...

Evaluación de acuerdo a la rúbrica publicada en:
http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

ORIGINALIDAD, bueno
El producto demuestra cierta originalidad, de nuevas ideas y perspicacia.
REQUISITOS, bueno
Todos los requisitos fueron cumplidos.
PERTINENCIA CON RESPECTO A LA PREGUNTA ESENCIAL, muy bueno
La información hace alguna referencia al tema principal.
CONTENIDO, muy bueno
Incluye conocimiento básico del tema.
PUNTO DE VISTA, CONCIENCIA DE LA AUDIENCIA, muy bueno
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.
USO DE LA HERRAMIENTA WEB 2.0 SELECCIONADA, muy bueno
Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.
TIEMPO, excelente
Entrega el TP en tiempo y forma.

8 (ocho)
Prof. Gabriela Tejada

Anónimo dijo...

bueno a mi la verdad
la verdad eso de las drogadicción no me gusta para nadaa
es lo mismo q el alcoholismo
te vas pudriendo por dentro
hasta al final
la información esta muy completa
se ve que lo hicieron bien
bueno chau
noelia