jueves, 19 de julio de 2007

El alcoholismo

Mientras que el uso y el abuso de alcohol implican un comportamiento sobre el que el individuo ejerce un cierto control, la adicción es algo diferente. Hoy se empieza a entender por qué los alcohólicos pueden sacrificar todo lo que es importante en su vida –sus trabajos, sus familias, sus casas- en la búsqueda y consumo de alcohol. Y se empieza a entender que la adicción al alcohol es un problema de salud pública que afecta a mucha gente y que tiene consecuencias en amplios sectores sociales.


Desde nuestro punto d vista los adolescentes se dejan llevar x la bebida, recurriendo a este estímulo externo, ya que piensan q con esa se 'pueden relajar' y pasar un mejor momento . Estan completamente equivocados y a la larga se ven las consecuencias. Lo terrible es que puede ser demaciado tarde.


2 comentarios:

santiago dijo...

La originalidad de este trabajo es bastante pobre ya que lo unico que pusieron uy poca imformacion acerca del alcholismo. Los requisistos de este trabajo son buenos pero falta algunos mas para lograr mejor nota. La pertinencia con respecto a la pregunta esencial no se enuentra redactada por lo tanto se debe rehacer esta parte. Bajo mi punto de vista el vocabulario y las tecnicas que se aplicaron hacen notar que le pusieron empeño pero esta bien hecho. El uso de la herramienta web 2.0 seleccionada demostro que saben como utilizar algunas pero no todas. La fecha de entrega fue respetada pero habra que rehacerlo o modificarlo.

orliii dijo...

En cuanto a la originalidad creo que el producto no demuestra tanta originalidad de ideas ya que siempre se repiten las mismas fotos, es decir siemrpe hay gente con una botella o un vaso de alcohol en la mano, en cuanto a los requisitos no se cumple la pregunta esencial y la informacion hace referencia al tema principal pero repito que no se explcia el por qué. Además incluye conocimiento básico del tema a tratar. En cuanto al diseño,el vocabulario utilizado esta dirigido hacia aquellas personas a las que va dirigida. En cuanto a la herramienta web 2.0 demsotro saber utilizarla pero no manejarla a la perfección. Por ùltimo la fecha de trabajo fue respetada pero se debería modificar los puntos, en mi parecer, no respetados y enunciados anteriormente.